Angelique boyer vestidos. Angelique Boyer accidentalmente muestra partes íntimas al ponerse un vestido al revés

Los memes y el challenge que dejó el vestido al revés de Angelique Boyer

Angelique boyer vestidos

El pasado domingo, la intérprete de nacionalidad francesa apareció por la alfombra azul de los premios organizados por la publicación mexicana, con un ajustado vestido dorado, que resaltó por sus aplicaciones en pedrería y su pronunciado escote en V. En la transmisión incluso se le notó cómo acomodó el flequillo del modelo sobre su busto izquierdo. Su descuido con el vestido llevó a la también heroína del melodrama Teresa a convertirse en blanco de memes en las redes sociales, algo que Angelique decidió tomarse con humor. Angelique también aprovechó este mini video para revelar que posar con un look tan escotado no es su estilo pero agradeció con mucho humor que le haya cerrado y quedado bien de las dos formas. Pero, Boyer no solo provocó este tipo de comentarios por su vestido, algunos usuarios se atrevieron a asegurar que la actriz está embarazada. Los memes del error de la actriz ya circulan en redes sociales. Como era de esperarse, los fans de la protagonista de Amar a Muerte no dejaron pasar la oportunidad de hacer viral el gracioso error de vestuario de la actriz y en redes sociales lanzaron el angeliquechallenge.

Next

Angelique Boyer llevó el vestido al revés en una alfombra roja

Angelique boyer vestidos

He tenido momentos muy sexy en mi vida. Todo esto es tu culpa, mi vida. Y celebrando su exitosa velada, Angelique aprovechó al máximo los flecos así como resplandor del outfit que se volvió en el tema de miles, al bailar o moverse de un lado a otro. Nunca había sido parte de memes. Angelique ya no llevaba la abertura por delante, si no que ahora tenía la espalda descubierta. Aquí en su paso por la blue carpet.

Next

Angelique Boyer y su vestido al revés son los protagonistas del #angeliquechallenge

Angelique boyer vestidos

Sin embargo, durante la entrega de premios pudimos ver que el vestido de Angelique ya no era tan revelador y en lugar del escote, veíamos pedrería y tela donde antes no la había. Posteriormente, al recibir uno de los galardones, se le vio con el vestido al revés, lo que causó gran confusión entre los asistentes. No fue hasta después de haber desfilado por la alfombra azul que la también heroína del melodrama Lo que la vida me robó se percató de lo sucedido y pudo solucionar su error, llegando a lucir el mismo traje de dos formas diferentes durante el evento, lo que sin duda llamó la atención de los asistentes. La actriz Anquelique Boyer se ha caracterizado a lo largo del tiempo por su belleza, talento y sensualidad. Los comentarios negativos le llovieron a la actriz, después de que el actor argentino Sebastián Rulli publicara una fotografía junto a ella en su cuenta en Instagram el pasado domingo, mientras disfrutaban de la boda de su amiga la ex Miss Universo. Al final, Angelique se tomó todo con buen humor y hasta se divirtió con todos los memes a causa del error. A través de la dieta podemos dormir mejor, gracias a alimentos como los frutos secos, la leche o las cerezas, que aportan melatonina, omega-3 y otras sustancias esenciales para el sueño.

Next

5 Estilos sexys de Angelique Boyer y su vestido al revés

Angelique boyer vestidos

Los dos regresaron a sus lugares y lucieron como una de las parejas más elegantes de la velada; ella con su vestido de infarto y él con un elegante esmoquin de Hugo Boss. De acuerdo con el suplemento De Última, del diario El Universal, este vestido que acaparó los comentarios en redes sociales, fue diseñado por la marca campechana Victor y Jesse México, quienes declararon que se inspiraron en las décadas de los 20 y 30 para obtener un look glamoroso para la actriz de 30 años. La falta de sueño es una de las consecuencias más destacables del estrés, una carencia de lo más perjudicial para la salud. Pero después apareció con la misma prensa, pero más discreta… se había puesto el vestido al revés y culpó a su pareja Sebastián Rulli del error. Aunque el percance con el vestido pudo haber incomodado a Angelique, ella parecía serena y además, estaba de buen humor, pues con un tono muy sexy, bromeó acerca del hecho de tener a un hombre tan guapo bajando la cremallera de su vestido. Un vestido corte sirena en color blanco y que deja al descubierto parte de su abdomen, también es motivo de sensulidad y sus fans lo apaluen. Boyer desfiló por la alfombra azul acompañada de Sebastian Rulli, sin embargo, el vestido de la francesa llamó la atención de los espectadores ya que contaba con un pronunciado escote.

Next

Angelique Boyer no se equivocó: esto dijeron los diseñadores del vestido que causó burlas en redes sociales

Angelique boyer vestidos

Yoshua Miranda, uno de los estilistas de la famosa también salió a su defensa de los mil y un memes que surgieron tras su look, revelando que este vestido era reversible. La primera vez que lo conquistó fue en 2011 con su personaje de Teresa en la novela homónima. El blanco de las críticas fue por el vestido que lució durante el. Es que de cualquier forma, ¡Angelique lució simplemente espectacular! La protagonista de Amar a muerte Univision desfiló por la alfombra azul luciendo un espectacular vestido con un impresionante escote en V que dejó sin palabras a más de uno ya que la actriz de origen francés no es precisamente de las artistas más atrevidas a la hora de vestir. El escote no debía lucir de frente, sino de espaldas y la hombrera de flequillo iba del lado izquierdo, no del derecho. Para los que viven en la Ciudad de México saben que hoy hace especialmente calor, entonces ponerme ese vestido fue muy difícil, muy difícil… me tardé y gracias a la ayuda de Titi me lo pude poner porque en realidad, igual me cerró, igual me quedó pero estaba un poquito escotada. Esta es la tercera ocasión en la que Angelique Boyer se lleva el premio en la categoría de Actriz Protagónica.

Next

Angelique Boyer reconoce que sí llevaba el vestido al revés

Angelique boyer vestidos

Allí Boyer, llegó con un vestido de amplio escote, que en medio de la entrega del evento, cambió para dejar el escote en su espalda. A su lado se encontraba su guapo galán, quien se mostró muy tranquilo y la ayudó a voltear la prenda. No nos estamos pasando de nada, todo perfecto. ¿Crees que su vestido fue una mala elección? Por la alfombra azul de los galardones desfilaron personalidades como Carlos Rivera, Julian Gil, Bárbara López, Macarena Achaga, Gretel Valdez, Gabriel Soto, Irina Baeva, Sebastián Rulli y Angelique Boyer. Es que la actriz pudo cambiarse el vestido, luciendo un escote más discreto mientras recogía su Premio como Mejor Actriz Protagónica.

Next

Angelique Boyer y su vestido al revés son los protagonistas del #angeliquechallenge

Angelique boyer vestidos

En efecto, Angelique se había puesto el vestido al revés y el gran escote debió ir atrás y no adelante como originalmente lo había lucido. Este reto consiste en grabar un video usando una prenda de vestir al revés y subirla a las redes bajo el ahora popular hashtag. Siempre Mujer is part of the Meredith Latino Network. La acompañan su nuevo novio, Ben Affleck, y su inseparable mascota. Los clips han comenzado a hacer ruido en la red y la actriz de origen francés se ha encargado de difundirlos a través de las stories de Instagram, demostrando así que su error lo toma con muy buen humor. Seis años después, se llevó la presea con sus personajes en Tres Veces Ana, un remake de Lazos de Amor 1995. Varios memes empezaron a circular, y hasta un challenge fue lanzado para bromear por el incidente de una de las triunfadoras de la noche.

Next

Angelique Boyer usa vestido al revés en los premios TVyNovelas

Angelique boyer vestidos

¡Todo esto es tu culpa, mi vida! La actriz Angelique Boyer, se convirtió en tendencia en redes sociales, al desfilar por la alfombra roja de los premios de la televisión mexicana con el vestido al revés. Esta vez fue el turno de , quien vivió un momento incómodo —pero muy divertido—en unos premios que se llevaron a cabo en México. Yo creo que le quitaron piedritas porque cuando yo me lo probé se veía bien, muy decente'. Y compartió en momento en que se tuvo que quitar el vestido para ponérselo correctamente. Yahoo Vida y Estilo Ana de Armas está pasando la cuarentena por coronavirus en Brentwood Los Ángeles , pero no está sola. Aunque todos brillaron por sus espectaculares looks, fue que lució a su paso por la alfombra roja. Los diseñadores del vestido tampoco le dieron importancia al hecho e, incluso, compartieron el momento en que la actriz aprovechó las redes sociales para agradecer su premio y reiteraron el honor que les significó vestirla para esta gala: Sin duda, la mirada de los cibernautas seguirá puesta en los famosos que desfilan por las alfombras de los premios y, como ocurrió con Boyer, parecieran cada vez más al pendiente de todos los detalles.

Next