Clima tijuana por horas. Clima en Tecate, Estado de Baja California a 14 días

Clima en Tijuana, Estado de Baja California a 14 días

Clima tijuana por horas

El período más húmedo del año dura 3,2 meses, del 29 de junio al 3 de octubre, y durante ese tiempo el nivel de comodidad es bochornoso, opresivo o insoportable por lo menos durante el 5 % del tiempo. La temporada más seca dura 7,4 meses, del 6 de abril al 19 de noviembre. Clima Playas de Tijuana, Baja California por horas Pronóstico del tiempo Playas de Tijuana Conozca cómo será el tiempo en Playas de Tijuana y cómo va a evolucionar. Las líneas delgadas punteadas son las temperaturas promedio percibidas correspondientes. La fecha aproximada con la menor cantidad de lluvia es el 19 de junio, con una acumulación total promedio de 1 milímetros. La puesta del sol más temprana es a las 16:42 el 2 de diciembre, y la puesta del sol más tardía es 3 horas y 17 minutos más tarde a las 19:59 el 29 de junio.

Next

Clima Playas de Tijuana, Baja California por horas

Clima tijuana por horas

La salida del sol más temprana es a las 5:40 el 11 de junio, y la salida del sol más tardía es 1 hora y 26 minutos más tarde a las 7:06 el 8 de marzo. Esta sección reporta la temperatura promedio de la superficie del agua de una área amplia. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 9 °C a 26 °C y rara vez baja a menos de 5 °C o sube a más de 30 °C. La temperatura promedio por hora, codificada por colores en bandas. En base a la , la mejor época del año para visitar Tijuana para actividades de tiempo caluroso es desde principios de junio hasta principios de octubre La temporada templada dura 2,8 meses, del 9 de julio al 2 de octubre, y la temperatura máxima promedio diaria es más de 25 °C.

Next

Clima Playas de Tijuana, Baja California por horas

Clima tijuana por horas

El promedio de la velocidad media del viento por hora línea gris oscuro , con las bandas de percentil 25º a 75º y 10º a 90º. La cantidad de horas durante las cuales el sol está visible línea negra. La puntuación de turismo favorece los días despejados y sin lluvia con temperaturas percibidas entre 18 °C y 27 °C. El día más calmado del año es el 7 de septiembre, con una velocidad promedio del viento de 9,4 kilómetros por hora. En Tijuana, el promedio del porcentaje del cielo cubierto con nubes varía considerablemente en el transcurso del año. El 9 de septiembre, el día más despejado del año, el cielo está despejado, mayormente despejado o parcialmente nublado el 90 % del tiempo y nublado o mayormente nublado el 10 % del tiempo.

Next

Clima Playas de Tijuana, Baja California por horas

Clima tijuana por horas

El 22 de febrero, el día más nublado del año, el cielo está nublado o mayormente nublado el 44 % del tiempo y despejado, mayormente despejado o parcialmente nublado el 56 % del tiempo. La probabilidad máxima de un día mojado es del 19 % el 21 de febrero. En base a esta categorización, el tipo más común de precipitación durante el año es solo lluvia, con una probabilidad máxima del 19 % el 21 de febrero. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora y el color es la temperatura promedio para ese día y a esa hora. Tijuana se encuentra cerca de una masa grande de agua p. Lluvia Para mostrar la variación durante un mes y no solamente los totales mensuales, mostramos la precipitación de lluvia acumulada durante un período móvil de 31 días centrado alrededor de cada día del año.

Next

Clima en Tijuana, Estado de Baja California a 14 días

Clima tijuana por horas

Basamos el nivel de comodidad de la humedad en el punto de rocío, ya que éste determina si el sudor se evaporará de la piel enfriando así el cuerpo. El día, los crepúsculos civil, náutico y astronómico y la noche se indican por el color de las bandas, de amarillo a gris. Las áreas sombreadas superpuestas indican la noche y el crepúsculo civil. . La época del año cuando el agua está más caliente dura 2,8 meses, del 14 de julio al 8 de octubre, con una temperatura promedio superior a 20 °C.

Next

Clima Playas de Tijuana, Baja California por horas

Clima tijuana por horas

De abajo hacia arriba, las líneas negras son la medianoche solar anterior, la salida del sol, el mediodía solar, la puesta del sol y la siguiente medianoche solar. El día del año cuando el agua está más caliente es el 25 de agosto, con una temperatura promedio de 21 °C. El día del año cuando el agua está más fría es el 8 de febrero, con una temperatura promedio de 15 °C. El día más caluroso del año es el 25 de agosto, con una temperatura máxima promedio de 26 °C y una temperatura mínima promedio de 18 °C. La dirección predominante promedio por hora del viento en Tijuana varía durante el año. Tijuana tiene una variación considerable de lluvia mensual por estación.

Next