Como afiliarse a pago movil bod. Banesco lanza su nuevo servicio Banesco PagoMóvil

BOD aumenta límites para transferencias vía pago móvil

Como afiliarse a pago movil bod

Sumado a que tendrás la oportunidad de hacer pagos de productos y servicios, tanto a personas como a los comercios que se encuentren afiliados. Luego obtendrá una confirmación de la transacción. Espera recibir el mensaje de confirmación y la operación habrás sido exitosa. Fernández explicó que tanto la persona que transfiere los fondos como la que los recibe tienen que estar afiliadas, cada una, a los bancos del sistema que tienen el sistema de pago móvil interbancario y además disponer de la aplicación en su dispositivo. Una vez afiliado podrás acceder con tu usuario y clave, todas las veces que desees con total seguridad. Si no posees Usuario y Clave de Sofinet Personas, tendrás que crearlos previamente. Operaciones en tiempo real on-line sin importar el banco destino de la operación.

Next

¡Entérate! Cómo usar el Pago Móvil Interbancario según tu banco

Como afiliarse a pago movil bod

Obviamente, tanto el emisor como el receptor deben estar afiliados a esta modalidad. Este contrato podrá ser resuelto por cualquiera de las partes, de conformidad con lo establecido en este documento. Los beneficios de usar el sistema P2P son los siguientes: a. Los mensajes enviados al 263 tienen un costo de Bs. Debe ingresar su clave secreta y presionar el botón Enviar. En caso de consulta de saldos de las cuentas o tarjetas de crédito, el proceso será el resultado de todos los asientos contables realizados hasta el momento de la consulta; no obstante, los referidos saldos podrán experimentar variaciones derivadas de operaciones de cualquier índole que estén en trámite para ese momento, o que sean realizadas con posterioridad. De inmediato, verá en la pantalla un mensaje de afiliación exitosa.

Next

C贸mo Afiliarse a Pago M贸vil en el BOD

Como afiliarse a pago movil bod

Debe coincidir con lo enviado por el comerciante, es decir, debe contener la cantidad en bolívares. Una vez hayas ingresado selecciona Sofimóvil y posteriormente Afiliación y Perfil. ¿Qué operaciones puedo realizar con Pago Móvil Sofitasa? En consecuencia, acepta de manera expresa la validez de todas operaciones que hayan sido ejecutadas mediante el servicio objeto de esta oferta. «La nueva aplicación peer-to-peer P2P, por sus siglas en inglés , permitirá hacer pagos inmediatos a clientes propios y de otros bancos, sin las restricciones de horarios, desde tu teléfono inteligente o tableta», dijo el banco en una nota de prensa colgada en su sitio web. Aun así no olvides dejar tu apreciación sobre este post en la casilla de los comentarios más abajo. ¿Cómo registrar el dispositivo en Banesco PagoMóvil? Recibirás de vuelta el saldo de tu cuenta.

Next

BOD aumenta límites para transferencias vía pago móvil

Como afiliarse a pago movil bod

Disponible actualmente en dispositivos Android a partir de la versión 4. En seguida aparecerá el mensaje que notifica que la operación se realizó exitosamente. Recuerda crear alias que sean fáciles de recordar, pues los necesitarás para hacer las transacciones. La institución financiera informó que podrán transferirse hasta Bs. ¿Cuál es el costo del servicio? Ahora podrás disfrutar de nuestro servicio. Estas notificaciones serán enviadas a un solo número celular.

Next

Banesco lanza su nuevo servicio Banesco PagoMóvil

Como afiliarse a pago movil bod

Permite que desde donde sea que te ubiques puedas cancelar tus bienes o servicios, a personas o comercios. ¿Cómo realizar consultas a través del envío de mensajes de texto al 263? Las únicas condiciones para realizar las transacciones es que tanto el emisor como el receptor del pago sean personas naturales y estén afiliados al sistema de pago móvil interbancario. Los procedimientos no son complejos, pero generan el cobro de comisiones domiciliadas a tu cuenta, y el costo del mensaje dependiendo tu operadora telefónica. Indica los montos máximos que deseas para el servicio. Tienes que descargar la aplicación Sofitasa Móvil en tus equipos móviles, para aprovechar todas sus funciones eficientemente. Búscala en todas las tiendas de App, Gloogle Play Store, también para Iphone o Blackberry.

Next

C贸mo Afiliarse a Pago M贸vil en el Banco Mercantil

Como afiliarse a pago movil bod

D, los cuales serán cargados a la tarjeta de crédito activa que seleccione al momento de ejecutar la operación. Completa los datos del beneficiario y confirma el pago. Envía un mensaje de texto al número 88232 con la nomenclatura correcta, y a los pocos segundos recibirás la información solicitada. Para utilizar Sofimóvil solo requieres tu equipo de telefonía celular. Cada día son más las características que el Banco Sofitasa habilita para sus clientes de pago móvil. .

Next