El diario de eliseo jj benitez. El diario de Eliseo. Caballo de Troya: Confesiones del segundo piloto

CABALLO DE TROYA ::: EL DIARIO DE ELISEO

El diario de eliseo jj benitez

Dios mediante lo publicaré en cuestión de meses. Feliz San Juan -Zebedeo-, por anticipado. Nadie puede cambiar el futuro, estimado amigo. Fue un encuentro forzado, por mi parte. Ni su familia judía, que habita en la Francia ocupada por los nazis, ni su mecenas artística Eleanor Roosevelt, ni su círculo de amigos íntimos -Pollock, Krasner y Rothko- , saben qué ha podido ser de ella. En lo que se refiere a la ronda de preguntas 2015, después de tantas preguntas, de tantas respuestas en el foro desde el año 2005 y de seguirte en tantas entrevistas a lo largo de estos años, creo que has respondido a más preguntas de las que sería capaz de formular. Será que quieran salvar un poco de la humanidad en ese precioso planeta, a mi me gustaría el reto pero no lleno los requisitos.

Next

Descargar El diario de Eliseo [PDF o EPUB]

El diario de eliseo jj benitez

Si no puedes responder nada que será lo más seguro lo entenderé. O simplemente ver mi futuro hacia parte de mi contrato? Comprenderá mi respeto e interés por la figura de este hombre. Seres al servicio de la Divinidad, por supuesto. Y sobre el tema del Padre Azul. Nos puedes adelantar algo al respecto. Yo te hice unas preguntas sobre el libro y las señales.

Next

El diario de eliseo jj benitez pdf

El diario de eliseo jj benitez

Además quiero aprovechar la oportunidad para preguntarle ¿qué sintió cuando conoció a Eliseo? No sé si es mi impresión, pero he notado cierto acercamiento o pérdida de miedo a hablar en ciertos medios o círculos sobre la posibilidad de estar recibiendo ciertas señales de origen inteligente. Enrique Vila, la casualidad hizo que me enterara de su presentación esa misma tarde. Creo suponer la siguiente respuesta pero ¿la disfrutas más en compañía o bien en la soledad? Jesús de Nazaret nunca mentía. Sus hijos, ¿no le acribillan a preguntas sobre sus secretos y vivencias? El año que viene, casi seguro, presentaré un libro en esa ciudad. Al morir se recuperan todos. Si son palabras del Maestro, así será.

Next

Descargar El diario de Eliseo [PDF o EPUB]

El diario de eliseo jj benitez

¿Acaso cree que fue una prueba de fe que le puso Abba el no mostrarle nada durante esos instantes justo a usted? Por favor respóndeme como puedas y lo que puedas intentare leer entre líneas. Vivimos una época gris y cutre. No creo que en el polo norte exista ese agujero. Y No es que quiera que pase a mejor vida este señor. ¿Tiene que ver contigo o con la humanidad? Cuando escribo, la música llega sola. Ante todo pedirte disculpas ya que en la anterior ronda de preguntas me formulaste una cuestión, a la que voy con retraso, daré señales pronto. En primer lugar quiero agradecer tu respuesta a mi ¨peculiar¨ pregunta del verano de 2013.

Next

J.J. Benítez publica su nuevo libro 'El diario de Eliseo'

El diario de eliseo jj benitez

Ojalá esté equivocado sobre 2027… 54 alberto7 Hola Juanjo, quiero comentarte que tengo una gata conviviendo conmigo, ella vive en su mundo que es mi piso, y para ella la calle seria como otra dimensión a la que yo la he condenado a que no conozca. En los libros y en las investigaciones que yo he hecho aparece como uno de los temas principales qué pasa después del sueño de la muerte. Advertencia: algunas escenas pueden herir su sensibilidad. Me ayuda a recordar que no debo tomarme la vida demasiado en serio. ¿Existirán poderes fácticos que en la actualidad ocultan información? Un saludo y gracias por esta nueva ronda de preguntas. De todas formas le diré algo: huya del que dice poseer la verdad, Las religiones, como puede comprobar, conducen al odio y al error.

Next

Descargar El diario de Eliseo [PDF o EPUB]

El diario de eliseo jj benitez

Desde hace ya bastantes años tengo la facilidad ¿? Sinopsis Un combate a muerte contra un monstruo. No dispongo de más información sobre la supuesta ciudad en el espacio. El me dio un libro dedicado por tí y cumplí una promesa o pacto y te lo lleve personalmente. Ojalá tenga usted razón… La inmortalidad, en el ser humano, no es recomendable. El caso Ricky sigue en suspenso para muchos de nosotros, seguimos esperando con ansias la segunda parte de este libro, pero quisiera preguntar: cuando realizaste la entrevista con Ricky en el patio de su casa que, por razones personales, una parte de la grabación no salió a la luz, ni siquiera Blanca, en ese momento, había escuchado esa parte, ¿qué tan importante es esa parte de la grabación? La pregunta 1-somos el gato, perro, pollo, de entidades no humanas que controlan nuestra dimensión para sus intereses? Saludos y abrazos desde Tresver.

Next