Ganador de yo me llamo 2020. Caracol Televisión: Vea en vivo ONLINE gratis el final de Yo me llamo, hoy 4 de febrero de 2020

Caracol Televisión: ¡Final de Yo me llamo ya se habría grabado y él sería el ganador!

Ganador de yo me llamo 2020

Esta semana el programa presentó su etapa de Original y copia, en el que los cantantes deben imitar a la perfección a los artistas. En la última noche eliminación, Sebastián Molina, cantante argentino e imitador del guatemalteco en donde se destacó hasta último momento. Todos los espectadores han estado dando su voto a través de la página web de Yo me llamo. Roberto Carlos es el ganador de Yo me llamo Gana fabulosos premios: Síguenos en Patreon: Suscríbete para más! Este martes Yo me llamo presentará su último capítulo. Las votaciones se cerrarán minutos antes de que finalice el último capítulo, después de sus presentaciones, en ese momento se conocería el nombre del ganador que se llevaría a casa 600 millones de pesos además del reconocimiento que logró obtener en el país con sus presentaciones en el escenario de 'Yo me llamo'.

Next

YO ME LLAMO: El imitador que sería el ganador de Yo me llamo, según el público

Ganador de yo me llamo 2020

Este viernes fue Andrés Cepeda quien se fue de la competencia y ahora solo quedan Roberto Carlos, Ricardo Arjona, Ricardo Montaner, Silvestre Dangond y Jorge Celedón. De esta manera, se puede conocer cuál es la opinión de quienes siguen el reality, y siempre hay inclinación hacia uno u otro participante. Como en las temporadas anteriores, en esta última emisión los jurados Amparo Grisales, el maestro César Escola y Jessi Uribe, ya no serán los encargados de elegir al ganador, sino que serán los mismos televidentes quienes podrán votar a través de internet. Ganador de Yo me llamo no sería quien muchos piensan ¿Ya votaste por tu favorito? En la última competencia se enfrentaron Roberto Carlos y Ricardo Arjona. El programa llegó a su final, y el público eligió a su gran favorito. Tras su eliminación, dicho participante no se fue con las manos vacías ya que, en días anteriores, había recibido un premio de 20 millones de pesos; además, se llevó el cariño de Amparo Grisales y los otros jurados quienes siempre destacaron sus cualidades artísticas.

Next

Este será el ganador de Yo me llamo 2020 séptima temporada

Ganador de yo me llamo 2020

Después de tantos sacrificios para parecerse a su artista, el antioqueño Albert Sánchez, doble de Roberto Carlos, se lleva para su casa el premio de 600 millones de pesos. No obstante, de acuerdo a los televidentes, ya conocen quién será el nuevo ganador. La entrada se publicó primero en. Así, en redes sociales la conversación suele girar en torno al programa, que está en el prime time del canal. ¿Roberto Carlos o Jorge Celedón? El imitador del cantautor brasileño obtuvo el 57,92% de los votos, superando a Jorge Celedón, quien ocupó el segundo lugar de la competencia. En esta temporada, uno que ha brillado por sus presentaciones es Roberto Carlos, quien noche tras noche ha demostrado que tiene lo necesario.

Next

Él es el gran ganador de ‘Yo me llamo’

Ganador de yo me llamo 2020

Posted by on Cabe recordar que el reemplazo de este programa se estrenará al siguiente día, el 5 de febrero, con la llegada de otro reality musical llamado 'A otro nivel', que tendrá como jurados esta temporada a Greeicy Rendón, Paola Jara y el argentino Diego Torres, con la conducción, una vez más de Paulina Vega. Además de la gran cantidad de talento nacional que se pudo observar a lo largo del concurso, artistas internacionales como los imitadores de Ricardo Arjona y Ricardo Montaner demostraron de qué estaban hechos. Hace algunos días los imitadores compitieron en Original y copia, donde se disputaron 20 millones de pesos. Si quieres dar tu voto a tu imitador favorito podrás hacerlo. Cabe recordar que muchos de los seguidores del reality manifestaron que todo ya estaba planeadoy que la votación de los colombianos no fue tenida realmente en cuenta para la elección del ganador. ¡Nos reencontramos este martes con su último show! El imitador que sería el ganador de Yo me llamo, según el público.

Next

Ganador de Yo me llamo 2020

Ganador de yo me llamo 2020

Si bien la competencia es dura, en redes muchos lo apoyan y lo dan como ganador defintivo. Los dos mejores imitadores tenían con qué ganar. Roberto y Jorge Celedón interpretaron en esta última emisión dos de los temas musicales que consideraron como los que mayor impacto tuvieron durante su experiencia en el programa. Justamente fue este detalle el que hizo a muchos pensar que Roberto no ganó porque será él quien se convertirá en el número uno de esta nueva temporada. El final comenzará a las ocho de la noche y los resultados de las votaciones se darán a conocer minutos antes de las nueve de la noche.

Next

El ganador de ‘Yo me llamo’ perderá una millonada de su gran premio por los impuestos

Ganador de yo me llamo 2020

Todavía puede votar por su ganador. Si usted no estará frente a un televisor, le contamos que también podrá ver el final en su computador, tablet o celular. Y deben hacerlo porque detrás de ellos, en las pantallas, está el verdadero cantante. ¡Final de Yo me llamo ya se habría grabado y él sería el ganador! Los seguidores del programa de Caracol ya tienen a su gran favorito. Sin embargo, muchos televidentes han afirmado que podrán votar por su favorito, aunque parece que no será así.

Next