Linea tres del metro. Línea 3 del metro de Madrid (L3). Actualizado en 2020.

Línea 3 (verde) del Metro Barcelona

Linea tres del metro

Consultado el 24 de enero de 2019. Metros en México: Monterrey La ciudad Monterrey es una ciudad ubicada al norte de los Estados Unidos Mexicanos, erigiéndose como la capital y ciudad más poblada del estado de Nueva León. Además, de las 32 estaciones, 27 son de paso sin ninguna otra característica, 4 son terminales y 1 de transferencia entre ambas líneas. Alfaro, con un aproximado de 3. Además combinará con las futuras líneas , y en las estaciones Puente Cal y Canto, y , respectivamente, a partir de 2026 y 2027. Esta línea se encuentra proyectada desde hace muchos años pero fue recientemente que se decidió con precisión cuál es el rumbo que tendría.

Next

Mapa del metro de la CDMX: líneas, estaciones y horarios

Linea tres del metro

El costo de la tarjeta es de 15 pesos. El horario general de funcionamiento del Metrorrey es de 4:45 de la mañana a 12 de la medianoche. Finalmente, Monterrey cuenta con el sistema de Ecovía. También está equipada con tecnología similar a la línea 6. Finalmente, en la otra estación terminal, Exposición, se puede entrar a la línea México.

Next

Línea 3

Linea tres del metro

Consultado el 26 de mayo de 2011. En su apertura, la línea comenzó a funcionar entre General Anaya y General Zaragoza. En la actualidad, la Línea 3 se encuentra en construcción. Esta duración se amplía en horas menos concurridas. En lo que respecta al material rodante de este sistema, existen 84 vagones circulando, de los cuales dos, tres o cuatro juntos forman un tren. Aunque la parte industrial es lo que históricamente ha tomado más relevancia, el turismo se ha desarrollado en gran medida, teniendo como principales atractivos las montañas, o el Paseo Santa Lucía, que es el río artificial más largo de América Latina. Es sede de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Next

Mapa del metro de la CDMX: líneas, estaciones y horarios

Linea tres del metro

En diciembre de 2011 continúa la construcción de la línea 4 se planea inaugurar en febrero de 2012. Consultado el 17 de octubre de 2011. El costo del viaje es de 5 pesos independientemente de la distancia recorrida. Las estaciones de esta línea conectan al municipio de Monterrey con los municipios Escobedo y San Nicolás de los Garza. Electrificación El sistema de alimentación eléctrica de la Línea 2 provendrá de las empresas de servicio eléctrico de la ciudad en nivel de media tensión y se obtendrán los voltajes de uso de 480v, 208v y 120v en las sub-estaciones de transformación propia del sistema. Por ella, se dirigiría hacia el oriente hasta cruzar , continuando por hasta terminar en la. Otro de los sistemas dependientes del Metrorrey es el TransMetro.

Next

Línea 3 (verde) del Metro Barcelona

Linea tres del metro

El metro de Barcelona abre todos los días a las 5 de la mañana, salvo los días en los que hay servicio continuo toda la noche que no cierra. Así, de los 50 destinos que atienden 13 aerolíneas y mueven a 10 millones de pasajeros en la actualidad, se espera llegar a 20 millones de pasajeros y contar con dos pistas de despegue y aterrizaje. En el caso del billete de dos viajes, que puede servir como un ida y vuelta, tiene un valor de 8. Además del TransMetro, también se encuentra el MetroEnlace. En las taquillas automáticas también se puede abonar dinero a la tarjeta para poder viajar. En el último año hubo en el sistema 180. Este plan consistía en 5 líneas.

Next

Mapa del metro de la CDMX: líneas, estaciones y horarios

Linea tres del metro

Une las comunas de , e en el con el y luego con y por el. Consultado el 3 de diciembre de 2018. La conexión con el metro se realiza en múltiples estaciones, entre las cuales están San Bernabé, Mitras, Hospital, Y Griega y Exposición de la Línea 1, así como la estación Cuauhtémoc de las líneas 1 y 2. Alfaro y Federico Boyd, hasta la cercanías de la Cinta Costera, con transferencia a la Línea 1 en la estación Iglesia del Carmen. Debido a esto no poseen cabina de conducción. En la instancia, la Ministra Gloria Hutt, junto al presidente del tren subterráneo, Louis de Grange, destacaron cómo más de un millón de usuarios de seis comunas serán beneficiados de manera directa con el servicio, que reducirá considerablemente los tiempos de viaje, al conectar la zona norte de la Región Metropolitana, en Quilicura, con el sector oriente, en La Reina, en sólo 30 minutos. Las taquillas son automatizadas: no hay taquilleras o taquilleros, no hay personas dedicadas exclusivamente a vender boletos.

Next