Mi factura movistar hogar. Atención al cliente y Ayuda

Facturación y Pagos

Mi factura movistar hogar

En el caso de que tengas algún problema técnico, puedes solucionarlo a través de Facturas de los 12 últimos meses: En tienes disponibles las facturas de los últimos 12 meses de todas tus líneas incluso aquellas que se hayan dado de baja en el último año. Para cambiar la dirección de despacho de tu boleta, llama al 600 600 3000 desde teléfonos fijos o marca 103 desde un celular Movistar. He intentado acceder a mi factura introduciendo los datos del titular actual de mi Movistar Fusión y me dice que el fijo ya tiene asociada una cuenta pues hace un mes y medio el titular de mi numero de teléfono era otro, introduzco entonces los datos del usuario anterior y tampoco me deja, Como uedo entonces acceder al histórico de mis facturas? Si no has recibido tu boleta puedes obtener una copia desde tu Sucursal Virtual, y si lo deseas, modificar tu dirección de despacho. En nuestra puedes encontrar el móvil que necesites, ya sea libre sin tarifa asociada , con contrato, de tarjeta prepago o incluido en alguna de las modalidades de Fusión. Esto podría causar que las cifras que te mostramos no sean exactas durante un breve periodo.

Next

Atención al cliente y Ayuda

Mi factura movistar hogar

En la medianoche del día 17 se cierra el periodo de consumo de las líneas móviles. También tendrás disponibles las facturas de terminales móviles adquiridos en movistar. Además, puedes pagar a plazos y sin intereses y reservar el móvil en alguna de nuestras Recuerda que si has solicitado un smartphone a través de movistar. Desde que dispongas de este número de reclamación, en un plazo aproximado de 7-10 días recibirás por correo postal una comunicación con la resolución de la misma. Si superado este último plazo no has recibido contestación,podemos informarte por correo electrónico de su estado rellenando.

Next

Facturación y Pagos

Mi factura movistar hogar

¿Qué hago si no recibo mi boleta? Lo cual provoca que nuestros sistemas pongan a cero el contador de consumos y comiencen el cálculo para generar tu próxima factura. Además, puedes realizar tus consultas a través del y Movistar. . Para un mejor servicio prefiere la y la. Debido al avance del Coronavirus en nuestro país, hemos tomado medidas para cuidar a nuestros clientes y colaboradores,. Pedimos disculpas por las molestias que pudiera ocasionar.

Next

Facturación y Pagos

Mi factura movistar hogar

Durante esta contingencia que nos afecta a todos, el Call Center atenderá de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y el sábado de 09:00 a 14:00 hrs. Suele tener entre 4 y 6 números que el usuario puede elegir libremente y que solo conoce él. Si has comunicado una disconformidad con tu factura rellenando un formulario desde nuestra web, en un plazo aproximado de 48h nuestro Servicio de Atención te informará del estado de tu gestión y, si procede la apertura de una reclamación, se te proporcionará un número de referencia para su seguimiento. . . .

Next

Atención al cliente y Ayuda

Mi factura movistar hogar

. . . . . . .

Next

Atención al cliente y Ayuda

Mi factura movistar hogar

. . . . . . .

Next