Oraciones con ca co cu. Letra Ca

APRENDER ES DIVERTIDO 1º Y 2º: Lecturas interactivas con ca, co, cu, que, qui.

Oraciones con ca co cu

Después siguieron creciendo hasta sacar todos los girasoles sembrados en Serengueti. Sara, su hija, era seria y sobria. Se oyó un estruendo y de repente apareció rodeado de miles de bráqueles. Babriolo vivía alejado de la civilización, pues todo el mundo se reía de él. Tita les pregunto entonces; como se llamaban las pequeñas hormiguitas? En el lugar donde sembró las semillas de girasol surgieron siete granos de sal saturada y asustada. Ellos no sabían que estaban en un volcán, porque ellos no sabían que estaban en el reino de las tinieblas.

Next

100 ejemplos palabras con ca, ce, ci, co y cu al principio

Oraciones con ca co cu

Las actividades que acompañan al texto están orientadas a ayudar a los niños y niñas a la identificación de estos grafemas y a la consolidación de estos fonemas o sonidos. Intento dar respuesta a cada dilatación de mis pupilas, sonreír y expresar mis sentimientos por escrito, me gusta escribir poesía y adoro mi trabajo. Raúl, 2º curso, colegio Ortega y Rubio. Pero en los seis años siguientes, los granos crecieron mucho. Madrid La China En la China capuchina había una chicla comiéndose una chuleta, en un coche, al lado de un chopo y muchos cacharros echados en un charco. Copiapo-Chile El tractor traidor Un día un tractor fue a trabajar con un tren trayendo papeles con trabalenguas a trabajadores. Después Sergio intentó usar un tractor de marca Samsung para sacar los granos de sal saturada.

Next

Sílabas ca, co, cu, que, qui. 2do grado

Oraciones con ca co cu

Gracias a todos los que comparten sus recursos podemos crear recursos con los que todos nos enriquecemos. Sílabas ca, co, cu, que, qui 2do grado Soy Jenniffer Germosen; dominicana, viví 10 años en Japón, trabajé 4 años en el Colegio Multilingüe Hispano Japonés en el área de educación infantil y primaria. Trato de sacar los granos de sal saturada con palas sacadas de Siria, Suiza y Suecia. Su marido el chino tiene chichones, que salen de noche. Lalo y Lizer le preguntaron para que los quería ver a los dos en este lugar les dijo que quería comer los alimentos que le trajeron mientras veía el señor de los anillos con su amigo Legolas. Cuando Pedro, el amigo de nuestro papá decidió ir con nosotros y nos dio dinero para comprar el regalo para papá. Sergio tuvo una idea, cortó los granos en pedacitos muy chiquitos, y de ahí sale la sal saturada en bolsitas.

Next

Ejercicios con el sonido ca, co, cu

Oraciones con ca co cu

El buscho por todos lados hasta que chego al casticho de un hada que lo chompadecio y le dio la flor y hachi salvo a todo el barrio. Cerca de un río vivía Tita la hormiguita, disfrutaba tanto su trabajo diario que cantaba y reía feliz, animaba a sus compañeras a trabajar con entusiasmo y dar lo mejor de ellas. Más tarde vieron un correcaminos con un quintal de cosas sobre la cabeza. Al final del artículo dispones de más actividades publicadas en el blog para trabajar las vocales, así como un enlace al método completo de lectoescritura. El hombre hombre británico que bramaba porque se había quemado en las brasas me pidió ayuda y juntos encontramos su broche. Además con el software creamos actividades tipo flash tipo donde se comprueba si se realiza la actividad correcta o incorrectamente.

Next

Sílabas ca, co, cu, que, qui. 2do grado

Oraciones con ca co cu

Los granos de sal saturada desaparecieron. Charo, la encargada, chafa los sueños de los niños porque cierra a las ocho en punto. Las fotos son un ejemplo de cómo hemos ido planteando y trabajando la lectoescritura. Conciencia y discriminación fonológica Comprendiendo que cada grafema tiene un sonido diferente. Ahora han instalado una alarma que se controla desde una chabola que está en medio de una charca por una señora chata de nacimiento. Dejamos en este artículo la letra «Ca — Co — Cu» en letra cursiva para el método de lectoescritura «Actiludis». Ahí sembró semillas de girasol.

Next

ARCOÍRIS DE FANTASÍA: TEXTOS CA,CO,CU, QUE, QUI

Oraciones con ca co cu

De repente Chela se encontró con una amiga, a la que Chela llamaba Chata. Se llama Nachete y es muy chiquetete. Pero el tractor se tragó las trabalenguas de los trabajadores que trabajan en el trabajo. Para saber cómo usar calcio en una frase, lee los ejemplos que te sugerimos e intenta crear una oración. Al final comieron muchos quesos y le dieron la mitad de cada tipo a : al gallo de qui, quiri, qui; al correcaminos del corazón de oro y al chico de quillo. Su madre que se parece a un cachalote, de nombre Chenoa y fan de Ahinoa.

Next

Ejercicios con el sonido ca, co, cu

Oraciones con ca co cu

Este paquete consta de 12 fichas de trabajo disponibles en cuadrícula o pauta Montessori. Actualmente vivo en Perú estoy casada y soy madre de dos princesas maravillosa que me regaló Dios. Nosotros encontramos al mejor amigo de nuestro papá, y le pedimos para llevarnos al supermercado. Palabras que se usan en las fichas: cama, casa, cactus, cadena, camino, camión, camisa, camiseta, campesino, canasta, candado, casco, coco, cometa, copa, cuna, mecánico, médico, pico y saco. Pero era muy simpática cuando alguien se sentaba en su sombrío sillón. Cristina, 6º curso, colegio Nazaret. Estas actividades las he diseñado para trabajar en la Pizarra digital.

Next