Panteon rococo arena ciudad de mexico. Panteón Rococó fechas de gira 2020 2021. Panteón Rococó entradas y conciertos

Panteón Rococó sacará tus demonios en la Arena CDMX

Panteon rococo arena ciudad de mexico

Una banda con más de 18 años de trayectoria es todo un lujo verla en vivo y en directo, más si se trata de un grupo como Panteón Rococó, que ya es un fijo en la cultura mexicana con éxitos que vivirán por siempre. ¿Cuantas veces tus manos y mis manos fueron cómplices de piel? ¿Cuántas veces nos hemos enfrentado y el amor se quedó de lado? Haciendo historia en los mejores festivales de México Desde el 2001, en el tercer festival del Vive Latino, Panteón Rococó en varias ocasiones ha participado en unos días que miles de mexicanos marcan en sus calendarios año con año. Además, cada espectador convertirá su propio infierno en emociones y se regocijará sacando a bailar a sus demonios entre risas, ska, irreverencia y buenos amigos. Disfruta de este y mas conciertos en la Arena Ciudad de Mexico, donde encontraras excelentes opciones para disfrutar de tus artistas favoritos. Adoptaron su nombre de la obra teatral del mexicano Hugo Argüelles El cocodrilo solitario del panteón rococó.

Next

Panteón Rococó

Panteon rococo arena ciudad de mexico

¿Cuántas veces nos hemos ofendido y otras tantas gritarnos al oído? Finalmente, en este concierto los asistentes podrán disfrutar de una lista de éxitos en versiones explosivas, nuevas canciones y la espléndida experiencia visual que siempre ha caracterizado a Panteón Rococó. Así que Panteón Rococó comenzará de una manera 'infernal'. Con más de 5 discos grabados y otros más en directo, la banda integrada por Dr. Panteón Rococó se presentará el próximo 6 de abril en la Arena Ciudad de México con su concierto titulado Infiernos en la Arena. Su estilo está caracterizado como Hip hop, Latina, Rock, Rock en Español, Indie, latin alternative, deep latin hip hop y latin hip hop. Infiernos en la Arena es el nombre que define la experiencia de esta noche inolvidable, ya que serán algunos de los temas de Infiernos, su próxima producción discográfica los que sonarán esa noche: Tonatzin, El Último Ska e Infiernos.

Next

Boletos Panteón Rococó

Panteon rococo arena ciudad de mexico

Su peculiar estilo ha sido el parteaguas para realizar hasta el momento una trayectoria artística impecable sobre los escenarios, de este modo, Panteón Rococó mezcla diversos estilos de música popular que con ellos realiza un sonido bastante enérgico y movedizo al estar en el escenario. Tanto así que en el 2000, el grupo fue telonero de Manu Chao en su histórico concierto en El Zócalo de la Ciudad de México frente a 150,000 personas. Y el tiempo pasó y todo cambió Y el tiempo pasó y todo acabó Y dejamos pasar nuestros momentos Y cansados no hicimos el intento De salvar lo que juntos construimos Los momentos que día con día vivimos Y tomando aquí, muy lejos de ti Dando tiempo a que se me curen las heridas Y sentado aquí, en la estación La añoranza tuya para esta canción Por tanto tiempo vete al infierno Tantos reproches, tanto arrebato Y esta noche, tan solo esta noche Y esta noche yo quisiera brindar por ti Music video by Panteón Rococó performing Esta Noche. Panteon Rococo en la , ahora esta festejando sus 20 años de carrera continua, con varios excelentes discos en su repertorio, disfruta en vivo de sus mejores canciones, lista para festejar todos sus éxitos con su fans mexicanos. Indicó que por momentos el público será testigo de un Panteón Rococó más tranquilo, acústico e incluso sinfónico, pero en otros serán más punk, más ska, más de correr y bailar glam, pues también se trata de armar una gran fiesta. Acerca del nuevo disco, el nombre de éste se refiere precisamente a los infiernos del ser humano, pero no los de Dante o de la Biblia, sino de aquellos que se viven en la ciudad, encerrados entre la corrupción de uno y la intolerancia de otros. Y ese tiempo tan bueno que pasamos que jamás podrá volver ¿Cuántas veces te pedí que te olvidaras de las cosas del ayer? C 2016 Sony Music Entertainment México, S.

Next

Boletos para Panteón Rococó

Panteon rococo arena ciudad de mexico

Éxitos como Nada pasó, La dosis perfecta y Es tan poco el tiempo, dieron a conocer al grupo por toda la república, haciendo notar el gran nivel que proponía el grupo. . El grupo está actualmente formado por ocho integrantes: Dr. Revive en el Panteón Rococó ¿Quieres boletos para Panteón Rococó? Pues para este concierto en la Arena Ciudad de México que está programada para el 6 de abril, tocarán parte de su nuevo disco titulado 'Infiernos', de donde salen los temas 'Deja Vu Tonantzin ' y El músico Paco Barajas platicó que para este show tienen contempladas las canciones infaltables como: 'La carencia', 'Vendedora de caricias', 'La dosis perfecta' y 'Arréglame el alma'. El año pasado, la banda alcanzó importantes lugares en plataformas digitales y en la radio con el lanzamiento de 'El último ska', que se refiere al amor y el desamor, una dualidad entre la vida y la muerte.

Next

Panteón Rococó anuncia concierto infernal en la Arena Ciudad de México

Panteon rococo arena ciudad de mexico

Para comenzar con el pie derecho este 2019, la agrupación mexicana anunció su primera fecha del año, el cual formará parte de la serie de shows que se realizarán hasta marzo del 2020 para celebrar el 25 aniversario de los músicos. Además, fue el impulso de este último sencillo lo que les recordó que no pueden dejar de hacer buena música ni de bailar con su público. Ni se te ocurra perdértelos en concierto, usa StubHub y ¡adquiere tus boletos de Panteón Rococó! ¿Cuántas veces yo soñaba con tu cuerpo acariciar? Panteón Rococó es un grupo mexicano de fusión de rock, ska y ritmos de México, originarios de la Ciudad de México, y formado en 1998. Además del Vive, este grupo de ska ha estado en el lineup del Pal Norte, Pepsi Ska Fest, Feria Nacional de Durango, Fiestas de Octubre, en Guadalajara y muchas otras sedes que se llenan de fans para cantar junto a este grupo todas esas letras que los llevaron donde están ahora. Hoy en día cuentan con una larga lista de éxitos, con canciones como: La maquinita, Vendedora de Caricias, La Carencia y Viernes de Webeo, imagínate de lo que pueden alinear en su setlist! Fecha: 6 de abril de 2019, 21:00 horas.

Next

Panteón Rococó llevará a fans a los en Arena Ciudad de México

Panteon rococo arena ciudad de mexico

Panteón Rococó es un grupo procedente de México. Si quieres una invitación para esta fiesta, lo único que tienes que hacer es comprar tus boletos para Panteón Rococó en Proximo Concierto de Panteon Rococo en Arena Ciudad de Mexico 2019 Fecha: Sábado 6 de abril de 2019 21:00h. Para este 2019 se encuentran listos para albergar Infiernos en la Arena , nombre de su próxima producción discográfica y que define la experiencia que nos proporcionarán al escuchar sus nuevos temas. En un encuentro con medios de comunicación, los integrantes de la banda recordaron cuando pisaron por primera vez dicho recinto de la Ciudad de México; en el año 2000 durante la edición del Festival Vive Latino, evento en el que se presentaron en un escenario alterno al principal y disfrutaron del recibimiento del público con el que tendrán la oportunidad de reencontrarse. No por nada han puesto el nombre de México en alto en países europeos como Polonia, Austria, España, República Checa y Suiza. El show promete una gran producción que estará acompañado de visuales y la música de la agrupación de ska, desde sus ya conocidos éxitos clásicos hasta las canciones del nuevo material.

Next