Peugeot 3008 precio 2019. Peugeot 3008 2020: descripción general, precios y fichas técnicas.

Peugeot 3008 SUV nuevo 0km, precios y cotizaciones, Test Drive.

Peugeot 3008 precio 2019

Estos materiales cubren los paneles de las puertas, los montantes, el techo e, incluso, la banda del salpicadero. Por encima queda el con llantas de 19 pulgadas o sistema de visión 180 grados. Además, destaca por estabilidad y aprovechamiento del espacio -el maletero ofrece 520 litros-. Allure es el intermedio con llantas de 18 pulgadas o sensores de equipamiento. Es importante saber los diseños interiores y los espacios para las piernas y del techo del Peugeot 3008 a la hora de comprarlo. Versiones híbridas enchufables El Peugeot 3008 Hybrid es la versión híbrida enchufable de acceso del modelo.

Next

â–· Peugeot 3008: Precios, ofertas, info, fotos y opiniones

Peugeot 3008 precio 2019

Para mejorar la visibilidad del panel por la rueda de dirección del conductor ha sido desplazado ligeramente hacia abajo y se recorta en la parte superior. Disponibles en tres niveles de intensidad, toman los siguientes nombres: 'Cosmic Cuir', 'Aerodrive' y 'Harmony Wood'. Recientemente, la marca ha presentado una versión híbrida enchufable denominada. Calidades interiores a la altura de los mejores generalistas, pero los ensamblajes de los mismos se podrían mejorar. El maletero tiene 520 litros de capacidad, siendo uno de los mayores del segmento.

Next

Peugeot 3008 2019: el SUV renueva su gama y precios para España

Peugeot 3008 precio 2019

De esta forma, ahora el nuevo Peugeot 3008 es una alternativa a vehículos como el o el. Nueva generación, nuevo concepto Ahora, llega la segunda generación del Peugeot 3008. La gama de motores de gasolina esta equipado con unidades de 1. Dependiendo la versión a elegir, hay gran variedad de colores para la carrocería, en total hay siete disponibles. Interior Una cosa interesante cuando se habla del interior del nuevo Peugeot 3008 2020, es que el concepto de analógico ha sido prácticamente extinto en ese coche, ya que casi todo es digital, el panel entero del coche es digital, un sistema multimedia que aumenta mucho el control del sistema el conductor en el coche, donde incluso el aire acondicionado está regulado, es decir, es un coche bastante tecnológico y lujoso, con cámaras y sensores de aparcamiento para aumentar la seguridad y la practicidad al conducir el coche, tanto a la hora de realizar cortas maniobras como balizas, como al guiar el coche normalmente en las calles. El baul tiene hasta 591 litros, lo que puede ser fácilmente transformado en 1670 litros con el respaldo del asiento trasero abajo.

Next

Peugeot 3008 2020: descripción general, precios y fichas técnicas.

Peugeot 3008 precio 2019

Todos tendrán tracción delantera obligatoriamente. Esta funcionalidad es compatible con los protocolos MirrorLink, Android Auto y Apple CarPlay. En el apartado estético recibe un cambio más que notable, con unas líneas marcadas que le dan un aspecto mucho más robusto. Sobre el salpicadero nace una pantalla táctil de ocho pulgadas que adopta tecnología capacitiva, para lograr una mayor reactividad y un uso más práctico. Los asientos delanteros del Peugeot 3008 pueden traer un sistema de masaje neumático, con ocho zonas de ajuste, que proporcionan el mayor confort posible para el conductor en largos trayectos por carretera. El es uno de los todocaminos compactos más llamativos del mercado, tanto por su diseño exterior, como por su vanguardista interior que, eso sí, requiere un período de adaptación por su peculiar puesto de conducción. Los motores se pueden asociar a cambios manuales de seis velocidades o a una nueva caja de cambios automática de ocho velocidades de tipo convertidor de par.

Next

Peugeot 3008 2020 en Argentina:💲Precio, Versiones, Equipamiento, Ficha Tecnica, Fotos

Peugeot 3008 precio 2019

El nuevo Peugeot 3008 2020 llega en nueva generación con más tecnología a bordo y nuevo visual. Motores del 3008 La gama de motores del Peugeot 3008 pretenden eficiencia, emisiones contenidas y unas buenas prestaciones. Este concepto para el cuadro de instrumentación combina gran cantidad de líneas horizontales y un diseño muy avanzado. Interior El interior del nuevo Peugeot 3008 2018 trae una impresionante que la apariencia. Descubre una línea fluida y dinámica, realzada por una elegante moldura de aleta cromada.

Next

Peugeot 3008 2019 ya en México, precios y versiones

Peugeot 3008 precio 2019

Las medidas del Peugeot 3008 van desde los 4. A continuación, te dejamos con toda la gama y los precios del nuevo Peugeot 3008, según muestra la marca en su configurador web oficial. Pero la experiencia sensorial continúa con el Peugeot i-Cockpit Amplify. Precios del Peugeot 3008 por acabados Acabados Precio Peugeot 3008 Active 27. Versión con la que Peugeot, por aquel entonces, fue pionera al asociar un motor diésel con uno eléctrico -todas las opciones del mercado equipaban un motor de gasolina con uno eléctrico-.

Next

Peugeot 3008 2020: Estos son los precios en México

Peugeot 3008 precio 2019

Tienen un precio razonable, mucha tecnología y son capaces de casi cualquier cosa: desde transportar a una familia y su equipaje en vacaciones, hasta llevar a los niños al colegio, o bien, moverse con agilidad por el centro de la ciudad. El suelo corredero de dos posiciones permite optimizar fácilmente el volumen del maletero, que cubica 520 litros y presenta uno de los umbrales de carga más bajos de la categoría. También comentan que puede que sea por las cremas de manos o por el uso de anillos. Luego mostramos dos fotos más del Peugeot 3008, dónde podemos ver los asientos delanteros y los asientos traseros. Aviso de cambio de carril involuntario. La diferencia principal la encontramos, además de en la potencia, en su sistema de tracción eléctrico a las cuatro ruedas. Se ha dado un salto en lo que a calidad percibida y atractivo se refiere.

Next

Precio y ofertas Peugeot 3008 2020 nuevo

Peugeot 3008 precio 2019

En gasolina, se encontraban disponibles los propulsores 1. Su panel de instrumento es impresionante, a color de 12. En el interior del nuevo 3008 se han optado por materiales que incrementan esa sensación de calidad como el cuero, el cromo satinado y elementos de aspecto carbono o textil. Por otro lado, te mostramos una foto del maletero para que visualices la forma del mismo. La primera, el Peugeot 3008 Active, incluye elementos como retrovisores exteriores eléctricos y térmicos, pantalla táctil capacitiva de 20,32 cm, faros antiniebla, Pack Drive, control de presión de neumáticos, cristales tintados, climatizador bizona, asiento del conductor y acompañante regulables en altura, techo color carrocería y llantas de aleación de 17 pulgadas Chicago Eclat. Los faros delanteros son de nuevo diseño, al igual que la parrilla que recibe la insignia del león.

Next