Quien es la mascara final. Quién es la Máscara

¿Quién es la máscara? La Gran Final: Cebra es Mario Bautista

Quien es la mascara final

El voto del público colocó a Cebra en el tercer lugar y tuvo que revelar su identidad. Durante el último capítulo de , hoy, domingo 13 de octubre, el público en sus casas tendrá el control sobre el último desenmascarado de la noche. Se lanzará una votación en vivo desde el sitio oficial de , casi al final del episodio, para poder elegir al gran ganador del programa. Además, este es un concepto muy original que seguramente sorprenderá. Creo que no fue fácil para ellos porque yo les di unos días disponibles y tuvieron que cuadrar también los tiempos de las 16 celebridades que participan.

Next

¿Quién es la Máscara?

Quien es la mascara final

La guapa Paty Manterola estaba tras la máscara de Lechuza y antes de revelarse cantó Una mentira más, junto a Natalia Jiménez y Yuri. La final de ¿Quién es la máscara? Minotauro Alan El décimo eliminado de la competencia fue Alan de Magento, quien dio vida a Minotauro. Marciano José Manuel Figueroa El cantautor mexicano, José Manuel Figueroa, fue el noveno eliminado de la competencia. La celebridad detrás de Conejo es Natalia Sosa, talentosa actriz de teatro, principalmente, destacando su talento al cantar en musicales. Seré el mismo, no puedo ser de otra forma. El público votaba desde su celular y elegía a su personaje favorito. El panel de investigadores de ¿Quién es la máscara? Pese a que los productores han hecho hasta lo imposible por ocultar la identidad de los participantes, se ha difundido los nombres de las figuras y celebridades que están detrás de Lechuza, Cebra, Conejo, Camaleón y Monstruo, quienes son los finalistas de este domingo.

Next

Vota y decide qué personaje debe ganar en ¿Quién es la Máscara?

Quien es la mascara final

Abejorro Claudio Yarto Este fue el cuarto personaje en dejar la competencia y bajo la máscara estuvo Claudio Yarto, cantante y empresario. Lechuza Paty Manterola Lechuza impactó con su atuendo y actitud a lo largo de la competencia, se llevó el segundo lugar y fue interpretado por Paty Manterola. Durante el último capítulo, el público en sus casas tendrá el control sobre el último desenmascarado de la noche. La cuarta posición la ocupó Michelle Rodríguez, oculta en Monstruo, en tanto que el quinto lugar fue ocupado por Natalia Sosa, quien personificó a Conejo. Este personaje se había ganado las preferencias del público por su linda voz e interesante historia, sin embargo fue la primera en revelar su identidad, al obtener la menor cantidad de votos en la primera ronda de descalificación. Zorro Regina Blandón El onceavo personaje en abandonar la competencia fue Zorro, quien fue interpretado por Regina Blandón.

Next

Camaleón es el ganador de ¿Quién es la máscara?

Quien es la mascara final

Te presentamos a continuación el orden en que los participantes fueron quitándose sus respectivas máscaras. Twitter Después supimos realmente quién era Cebra: Twitter Y quién Lechuza, pero yo digo que sí es Lucero: Twitter Después desenmascararon a Conejo: Twitter Que se la pasó contando puros dramas: Twitter Twitter Después vimos a Carlos y Camaléon cantando Twitter Y fue hermoso a este grado… Twitter Eran perfectos: Twitter Y luego salió lo que ya todos sabíamos… Mario Bautista: Twitter Mario Bautista por aquí y por allá: Twitter Y luego le dijo a su mamá: Twitter Y todos fingimos sorpresa… Twitter Pero eso no le ganó a esto: Twitter Y ya… No voy a hacersélas de tos. Tras la máscara de Zebra se encontraba el cantante e influencer Mario Bautista. Cantó junto a Carlos Rivera el tema Me Muero y terminó de conquistar al público. Durante todas sus emisiones, ¿Quién es la máscara? Creo que ¿Quién es la máscara? Obviamente nos pusimos muy nerviosos por no saber quién era quién en ese mosaico de cinco celebridades finalistas enmascaradas, pero eso no fue impedimento para que todo nos diera risa en el programa porque ¿apoco no estuvo re bueno? Como de costumbre, los expertos lanzaron sus pronósticos con la intención de adivinar la identidad del próximo revelado: Adrián Uribe dijo Angélica Vale, Carlos Rivera pensó en Mara Escalante, Consuelo Duval creyó que era Sheyla, pero quien no erró fue Yuri al asegurar que Monstruo era Michelle Rodríguez.

Next

¿Quién es la máscara? La Gran Final: Cebra es Mario Bautista

Quien es la mascara final

Ciervo Johnny Lozada Este personaje fue el primero en revelar su identidad el día del estreno y fue Johnny Lozada, actor y cantante. El ganador de la primera edición de ¿Quién es la máscara? El estreno de ¿Quién es la máscara? Comparte créditos con su gran amigo Adrián Uribe, con quien ha trabajado en otros proyectos. Después de siete emocionantes capítulos, , , , y tendrán que quitarse la uno a uno para demostrar quién de ellos fue el mejor en ocultar el secreto mejor guardado de la televisión. Quedó en tercer lugar y previamente cantó junto a Gloria Trevi, un número que fue muy celebrado por todos los asistentes. Carlos Rivera asegura conocer a celebridades de ¿Quién es la Máscara? Además dijo que era una reina de belleza y hoy Rodríguez reveló que ella fue la Flor más bella del ejido de Xochimilco. Panda Alejandro Suárez El tercero en revelar su identidad fue Panda, quien fue interpretado por Alejandro Suárez, actor y comediante.

Next

¡Ya se supo! Revelan identidad de los famosos de ‘¿Quién es la Máscara?’

Quien es la mascara final

Así, la barra dominical y familiar de este segundo semestre de 2019, rompe todos los récords y apunta a que programas familiares de diversión y realities, producidos en México, alcanzan las mayores audiencias de cualquier producción audiovisual. Por su parte, será la encargada de entrevistar a cada uno de los personajes para conocer su estado de ánimo y ayudar a los espectadores a revelar pistas a través de sus declaraciones. Se logrará con un despliegue de personajes, de luces, de colores, de intriga, de misterio… Es que todos como seres humanos queremos opinar, contestar preguntas, jugar y comentar. Camaleón Vadhir Derbez El personaje con más colores del programa fue interpretado por Vadhir Derbez y ganó el primer lugar en la competencia. Vi que no me afectaba con lo que ya venía haciendo en el cine, y aparte, la gente sabe que he conducido televisión durante muchos años de mi vida.

Next

Quién es la Máscara

Quien es la mascara final

Tal y como usuarios de internet apostaban detrás de la máscara de Monstruo se encontraba Michelle Rodríguez, quien fue la segunda eliminada de la noche y no pudo llegar a la final y luchar por coronarse como la ganadora. Monstruo Michelle Rodríguez Uno de los personajes que más ternura causó a lo largo de la competencia fue Monstruo, interpretado por Michelle Rodríguez, quien ocupó el cuarto lugar en los ganadores. ¿Quiénes estarán detrás de las máscaras? El día de hoy es la gran final de ¿Quién es la máscara? Debes estar muy pendiente con estas votaciones, ya que por primera vez, ¡tú tendrás el control! El gran campeón de la primera edición de ¿Quién es la Máscara? Consuelo Duval pensó que era Juanpa Zurita y Adrián Uribe dijo Emilio Osorio, mientras que Yuri y Carlos Rivera acertaron al decir que Mario Bautista se encontraba adentro de Cebra. El tercer sitio fue para Mario Bautista, escondido en el personaje de Cebra. Pez Stephanie Cayo La actriz Stephanie Cayo fue la sexta participante en dejar la competencia. Con este resultado, ¿Quién es la máscara? Además, contó con un panel de investigadores conformado por Adrián Uribe, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri, quienes buscaron adivinar la identidad de cada uno de los concursantes a lo largo del programa. La actriz, cantante y comediante Michelle Rodríguez estaba debajo del disfraz de Monstruo y fue muy aplaudida por el público presente.

Next