Roja directas gratis cdf en vivo. ROJADIRECTA: Tarjeta Roja TV

ROJADIRECTA Futbol Gratis Online

roja directas gratis cdf en vivo

Las cosas empezaron bien para la U, que se adelantó en el minuto 12 con un gol de penalti de Gonzalo Espinoza. Cuando todo parecía indicar que el choque terminaría en tablas, Barroso sorprendió a la zaga azul a la salida de un córner y certificó el triunfo del Colo Colo, que aseguró el segundo puesto de la clasificación por detrás de la Universidad Católica, líder destacado del torneo. El duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile será uno de los más atractivos de la jornada. Mario Salas buscará los tres puntos de local ante Universidad de Chile para continuar en segunda posición y asegurar un cupo a la Copa Libertadores 2020. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del partido que definirá las posiciones en el Campeonato Nacional.

Next

PIRLO TV

roja directas gratis cdf en vivo

Mientras tanto, Huachipato viene de empatar con Cobresal y de caer ante Unión La Calera, motivo por el que necesita vencer a Colo Colo y así sumas tres puntos vitales. Los azules, hundidos en los puestos de descenso a segunda división a siete jornadas del final del campeonato. El único gran festejo que pudo tener Azul Azul ante Blanco y Negro fue en la final de la Copa Chile 2015, donde vencieron a su principal rival por penales tras igualar 1-1 en los 90 minutos. Engánchate también a la transmisión y narración para conocer más del Colo Colo y Universidad de Chile. Universidad de Chile: horarios del partido Perú 1:00 p. Universidad de Chile: ¿cómo llegar al estadio? U de Chile: alineaciones e incidencias Este será el 'Superclásico' número 186 del fútbol chileno.

Next

Pirlo tv

roja directas gratis cdf en vivo

Alineación del Huachipato: Gabriel Castellón; Juan Córdova, Nicolás Ramírez, José Pepe Rojas, Nicolás Baeza; Claudio Sepúlveda, Leonardo Povea, Cris Martínez, Brayan Palmezano, Javier Altamirano y Juan Sánchez. Sigue el Superclásico en el recinto capitalino. Los de Hernán Caputto buscar un resultado que los saque de esa incómoda situación al fondo de la tabla. La U sigue penúltimo con 21 puntos y este domingo podría quedar como colista del campeonato si la Universidad de Concepción gana su partido. El argentino Julio Barroso marcó en el minuto 94 el gol del triunfo para los locales a la salida de un córner y desató la locura entre los hinchas albos. Colo Colo, por su parte, se ha fijado el objetivo de asegurar el segundo lugar de la tabla para obtener un cupo a la próxima Copa Libertadores, porque la pelea por el liderato parece una quimera, aunque no se rendirán hasta el final del Campeonato Nacional.

Next

CDF en Vivo

roja directas gratis cdf en vivo

Una mano de Rossi en un centro de córner provocó el tiro desde los doce pasos. Muchos lo llaman targeta roja, targeta rojadirecta, targeta directa, pero no realmente es Rojadirecta donde puedes ver tus eventos en vivo, en directo y online. . La jornada en el Estadio Monumental tuvo tintes históricos por el gol que anotó Esteban Paredes, que se convirtió en el máximo artillero en la historia de la liga chilena con 216 dianas. Santa Catalina, La Victoria, Lima Redacción: 311-6500 2858 depor depor. Director Periodístico General de Deporte: Guillermo Denegri Director Periodístico: Miguel Morales.

Next

ROJADIRECTA: Tarjeta Roja TV

roja directas gratis cdf en vivo

Actualmente muchos de los partidos de fútbol que se disputan en las principales ligas son de pago, es decir, que diferentes canales de televisión privados ofrecen este contenido a cambio de una cuota mensual. Cómo ver partidos de fútbol gratis en Rojadirecta Si deseas ver un partido de fútbol gratis a través de Rojadirecta tan solo tendrás que entrar al portal y seleccionar el evento deportivo que te interesa. De hecho, los antecedentes no favorecen a la U. Muchos lo llaman targeta roja, targeta rojadirecta, targeta directa, pero no realmente es Rojadirecta donde puedes ver tus eventos en vivo, en directo y online. Alineación del Huachipato: Gabriel Castellón; Juan Córdova, Nicolás Ramírez, José Pepe Rojas, Nicolás Baeza; Claudio Sepúlveda, Leonardo Povea, Cris Martínez, Brayan Palmezano, Javier Altamirano y Juan Sánchez. Cómo ver partidos de fútbol gratis en Rojadirecta Si deseas ver un partido de fútbol gratis a través de Rojadirecta tan solo tendrás que entrar al portal y seleccionar el evento deportivo que te interesa. Los de Mario Salas buscarán un triunfo que los mantenga en el segundo lugar del Torneo Nacional para conseguir el cupo asegurado a la Copa Libertadores y mantener su ventaja.

Next

Colo Colo vs. U de Chile: resumen y mejores jugadas del triunfo 'Cacique' por el superclásico del fútbol chileno Resto del Mundo

roja directas gratis cdf en vivo

La U no se dio por vencida y empató a menos de quince minutos del final con un golazo de Ángelo Henríquez, que mandó el balón a la escuadra desde la frontal del área. Mientras que los de Hernán Caputto es penúltimo con 21 unidades y necesita sumar con urgencia para escapar de la zona de descenso directo. Los de Mario Salas se encuentran segundos con 36 minutos, a 14 de la Universidad Católica, quien con 50 es el líder absoluto. Ante ello existen interesantes alternativas como Rojadirecta, portal web en el cual podremos disfrutar de una gran variedad de partidos de fútbol en directo y de forma totalmente gratuita. Después del descanso, los albos empataron con un zapatazo de Gabriel Suazo con la pierna izquierda y unos minutos más tarde consumaron la remontada con el tanto de Esteban Paredes, que remató a placer tras un pase de Pablo Mouche. Chocan dos equipos con realidad distintas: uno asegurando su clasificación a la Libertadores, el otro busca escapar del descenso. Fue un superclásico vibrante y emocionante, con un Colo Colo que trató de mantener la racha de 18 años invicto en su cancha frente a la U y un equipo universitario que sacó fuerzas de flaqueza para intentar obtener tres puntos vitales, aunque finalmente sucumbió.

Next

PIRLO TV

roja directas gratis cdf en vivo

El clásico será este sábado 5 de octubre. Ante ello existen interesantes alternativas como Rojadirecta, portal web en el cual podremos disfrutar de una gran variedad de partidos de fútbol en directo y de forma totalmente gratuita. Además, los albos aseguraron su pase a las semifinales de la Copa Chile tras superar a Everton. De las 186 versiones del 'Superclásico' entre ambos equipos, 84 victorias son para Colo Colo, 53 empates y 48 para la Universidad de Chile. Actualmente muchos de los partidos de fútbol que se disputan en las principales ligas son de pago, es decir, que diferentes canales de televisión privados ofrecen este contenido a cambio de una cuota mensual. Mientras tanto, Huachipato viene de empatar con Cobresal y de caer ante Unión La Calera, motivo por el que necesita vencer a Colo Colo y así sumas tres puntos vitales.

Next

ROJADIRECTA

roja directas gratis cdf en vivo

Además, los albos aseguraron su pase a las semifinales de la Copa Chile tras superar a Everton. . . . .

Next