Vis a vis reparto temporada 2. Vis a Vis Temporada 2

La serie Vis a vis Temporada 2

Vis a vis reparto temporada 2

Macarena cumple 30 años en uno de los momentos más difíciles de su vida: las nuevas medidas en la cárcel no facilitan su vida y, además, tiene que prepararse para confesar en el juicio de su fuga. Consultado el 23 de enero de 2019. Macarena se ilusiona con la promesa que le hizo y con obtener el dinero que Zulema escondió en Marruecos para huir. Las presas regresan a una Cruz del Sul que ha cambiado drásticamente: una nueva Gobernante ocupa el poder y no ha tardado en nombrar a unos despiadados centinelas. En la línea de fuego Saray se entera de los abusos de Valbuena a Rizos y lo golpea. Consultado el 14 de abril de 2015. Sole se prepara para el momento más feliz que haya tenido en los últimos años.

Next

Vis a vis (TV Series 2015

Vis a vis reparto temporada 2

She is accused of four tax crimes, and consequently she is imprisoned at the Cruz del Sur Prison as a precautionary measure with very high bail set. Ante esto, intenta vengarse de una Macarena que, inesperadamente, cuenta con la ayuda de Zulema. Macarena pasa los días esperando que Fabio le ayude a conseguir el dinero de Zulema y se fuguen juntos, tal y como habían planeado. Macarena quiere confiar en Rizos. Lejos de tener lástima por alguna de sus víctimas, Karim señala el funeral como el siguiente paso de su diabólico plan.

Next

Vis a Vis Temporada 2

Vis a vis reparto temporada 2

Rizos llega a un acuerdo con Goya para que sean socias en el negocio de la droga. Ana Marzoa — Premio Nacional de Teatro 1986­- se pondrá en la piel de Pruden, una presa veterana y esposa de un narco gallego, que forjará con Sole un vínculo especial de confidencia y sabiduría. Macarena, entra al centro de reclusorio siendo una personas insegura e indefensa, para luego poco a poco ir transformándose en alguien completamente diferente para poder sobrevivir durante esos años en la cárcel. El Alzheimer de Sole entra en la cuarta fase, y Sandoval comunica a sus amigas que la trasladará a un centro especializado. Doce años después, Tere, desenganchada de la droga, continúa con Piti y tienen dos hijos. La reclusa, sin embargo, está organizando un nuevo plan de huida tras haberse enterado de la verdadera identidad de Helena y habérselo hecho pagar.

Next

Vis a vis

Vis a vis reparto temporada 2

Todo transcurrirá entre traiciones, alianzas y la búsqueda de una gran suma de dinero que -supuestamente- se encuentra escondido. En el transcurso del vuelo Zulema urde un plan para fugarse, pero fracasa. Entre ellas, se han establecido mayores medidas de seguridad y Valbuena se ha convertido en el nuevo jefe de seguridad. Sandoval visita a Altagracia en aislamiento y la ahorca en la propia celda. Macarena se entera de lo que le ha ocurrido a Rizos e intenta ayudarla, aunque teme no estar a la altura. Castillo, por su parte, trata de descubrir el paradero de la chica desaparecida.

Next

Vis a vis

Vis a vis reparto temporada 2

Sandoval es nombrado nuevo director de Cruz del Norte con el fin de restablecer la orden en la cárcel. La vida sigue Macarena perdió en pocos días a su madre y a su padre. Antonia trabaja en una cocina. Thriller Drama carcelario Sinopsis Narra las vivencias en prisión de Macarena, una joven frágil e inocente que nada más ingresar se ve inmersa en un thriller. Susana se entera de que su marido había matado a la hija de ambos y a muchas chicas más, y decide vengarse para que Amaia no sufra un destino similar.

Next

Vis A Vis Temporada 2 Episodio 2 Gratis 馃帪 2016 Serie De Televisi贸n

Vis a vis reparto temporada 2

Pero Zulema no está dispuesta a ceder. Joaquín Notario - Premio Max en la categoría de Mejor Actor de Reparto en la obra 'El alcalde de Zalamea' con la Compañía Nacional de Teatro Clásico- será Frutos, veterano funcionario de prisiones, amable, de naturaleza optimista, que sigue creyendo en la bondad humana y en la reinserción de los presos. Macarena se da cuenta que no será nada fácil pasar los 7 años de condena en esa cárcel rodeada de mujeres peligrosas, en donde entra Zulema, quien es considerada la reclusa más peligrosa de la cárcel. Como parte del plan de fuga, Zulema pide a Altagracia que secuestre a la exmujer de Sandoval. Archivado desde el 29 de marzo de 2016. Además, la condena de Maca aumenta en varios años y sus padres son asesinados.

Next

La serie Vis a vis Temporada 2

Vis a vis reparto temporada 2

Los comentarios sobre el final de la serie han sido muy buenos, por lo que los fanáticos han quedado muy contentos. Rizos lleva años entrando y saliendo de la cárcel. Saray queda embarazada de Sandoval aunque cree que es de su marido. La Señora Cruz intenta esconderse, pero Goya la pilla y empieza a darle órdenes. Macarena ya no es inocente, ahora sabe cómo defenderse. Es asistenta social y visita a menudo la prisión. En prisión, Rizos trata de recuperarse del trauma que le causó su violación.

Next

Vis a vis (TV Series 2015

Vis a vis reparto temporada 2

Zulema obliga a Macarena a unirse a la fuga de la prisión y, por si se le ocurre escapar, recurre a Saray para que la vigile constantemente. Sandoval la traslada a Cruz del Norte. Ella se muestra aterrorizada ante su inminente ingreso en prisión, antes de que tenga lugar su juicio. Hierro traslada a Zulema hacia la libertad, aunque todo forma parte de una trampa de Sandoval. Rizos y Macarena intentan dar un paso adelante en su reconcilicación tras los últimos eventos ocurridos.

Next